ISEM

Más de diecinueve (19) años de experiencia en sistemas integrados de gestión, basados en modelos internacionales de excelencia, orientados hacia la mejora continua, la productividad y la competitividad.

Conocimientos demostrables en diversos sectores: Exportador, Importador, Transporte, Logístico, Ferretero, Manufactura, Metalmecánico, Comercial y de Servicios.

Desarrollamos habilidades en el diseño de estrategias integradoras, para los sistemas de gestión, de acuerdo con cada tipo y tamaño de empresa.

Trabajamos de la mano con las entidades de certificación más reconocidas del país.

MISIÓN

Ingeniería, Dinámica y Eficiencia, tres palabras que nos definen como los mejores; brindamos soluciones administrativas a través del Outsourcing, la Consultoría y la Capacitación; aplicando metodologías prácticas y exclusivas, acordes a cada organización.

VISIÓN

Nos proyectamos como los mejores a nivel regional, en el diseño e implementación de soluciones administrativas a través de la ingeniería, el outsourcing, la capacitación y la orientación permanente a nuestros clientes; aplicando metodologías prácticas, dinámicas y eficientes, acordes a cada tipo de organización.

POLITICA INTEGRADA

ISEM-BPO S.A.S. Una organización en permanente crecimiento, rentable y sostenible; promueve la satisfacción de sus clientes, la mejora continua de sus procesos, el cumplimiento de los requisitos legales, la prevención de accidentes y enfermedades en sus trabajadores, la penetración de capitales ilegítimos y de toda actividad que pudiera ser un delito en nuestro país, a través de métodos especializados y de un equipo de profesionales altamente calificado, competente y en permanente formación.